BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala Nice

Online

UKULELE CLAN BAND EN CONCIERTO. Sábado 22 de noviembre en Sala Nice (Ciudad Real)

14.11.2014

0

UKULELE CLAN BAND es un grupo sin prejuicios. Un grupo que se atreve a mezclar el banjo con el cajón flamenco. Que puedes encontrar tocando en un gran festival, en una azotea o en una esquina de tu ciudad. Desde sus inicios nació con una marcada vocación por la música en la calle, viajando por las ciudades más emblemáticas de la península para mostrar sus canciones. Melodías inspiradas en el folk americano y europeo pero con su toque característico y ritmo pegadizo que interpretan con un arsenal de más de 15 instrumentos acústicos que sus 5 músicos intercambian entre sí durante el directo.

Harán escala en la Sala Nice para presentar su reciente trabajo “No Sugar”, un grito al mundo. El grito de unos músicos de Colmenar Viejo, un grito salvaje que se rebela contra el mundo gris y el hastío generalizado de los últimos años, pero también un grito de amor al mundo, a la naturaleza, los animales, las personas…

Donde quedó mi sombra cuando me dormí al final del camino?” reza el segundo tema ‘Foreveremore‘, y es que después de tanta carretera con "The Sun", tuvieron que parar a encontrar su sombra. El disco abre con ‘607 Revisted‘, una crítica dylaniana a la banalidad, superficialidad, y la corrupción de la sociedad actual. Sigue ‘Dear Dog‘, rock and roll para la historia triste de un perro asesinado y uno de los temas más luminosos; ‘Hello, hello‘ habla de la vida en una residencia. El disco rompe con su tema más experimental ‘Slacker‘, seguido por un tema redondo de folk actual ‘The Further, The Better‘. ‘Fox Hunters‘ es una divertida oda que habla de nuevo del respeto a los animales. ‘Aloha‘, la más hawaiana de un grupo que presume de ukulele. A continuación ‘Goodbye‘ despide un amor y un disco, que cierra con ‘More Sugar‘, una alegre tonada entre infantil y psicodélica.

Más información en www.treintayunacanciones.com

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.