BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Mr Kilombo (Jueves 1 Diciembre)

21.11.2016

0

"Invencibles" es su cuarto disco, un trabajo donde, sin renunciar a su característico prisma luminoso, que se materializa en un directo con energía en altas dosis, afloran algunos destellos más introspectivos. Otra vuelta de tuerca, que va del vitalismo a la nostalgia y vuelve. Como quien entra y sale de su casa cuando le apetece. Un recorrido por diferentes folclores americanos que sirven de vehículo a las verdaderas protagonistas de estas historias: las letras.  

La portada la ha realizado el artista Miguel Ángel Belinchón “Belin”, considerado como uno de los artistas grafiteros más importantes de Europa. Nos muestra un impresiónate retrato, pintado en un cuadro 2x2m a Spray, de un superhéroe entrado en años.

Las canciones de Mr Kilombo ya son parte del imaginario colectivo. A colaborado con artistas de la talla de Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Canteca de Macao, El niño de la Hipoteca y Macaco que le acompaña como guitarrista desde hace 7 años. El éxito de su anterior disco “Baile de Disfraces”, del que se realizaron más de 70 conciertos por toda la geografía española y latinoamericana, consiguió una nominación a mejor artista revelación de los 40 principales en 2015. Todo esto hace que Mr Kilombo (Miki Ramirez) sea uno de los artistas más importantes del panorama actual.

 

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.