BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Maculy + Folkers (Abril: Sábado 8 y Domingo 9 -Vermut-)

26.03.2017

0

Maculy es un grupo de Rock alternativo de Castellón compuesto por Alejandro Calero, Antonio Sánchez, David Querol y Vicente Varella.  Un proyecto musical que empezó en 2011 y poco a poco fue madurando su sonido hasta llegar a mezclar influencias como Billy Talent, Biffy Clyro, Radiohead y Foo Fighters.

A mediados de Marzo de 2017 se sumergen en su primer álbum de nombre homónimo en Westline Studios (Toundra, La M.O.D.A., Viva Belgrado...) bajo la producción de Juan Blas (Nothink) y masterizado por Ultramarinos Mastering (Barcelona).

Trabajos anteriores

Anteriormente grabaron dos EPs auto-producidos: The end of july (Sep 2014), 3/4 (Sep 2016). Con los cuales se dieron a conocer en la escena local ganándose un sitio en el panorama musical de Castellón.

Tocando en distintas salas de la comunidad Valenciana y Madrid. Actualmente tienen programada otra gira durante el verano de 2017 (en formato acústico) por distintas ciudades de la costa este y sur de la península.
y compartiendo cartel en el Fecstival (ediciones 2013y 2014) con grupos como: Dinero, Grises, Puk2, Skizophonics, Nadia Sheik...

Maculy + Folkers (Sábado y Domingo)

FOLKERS

Folkers nació a principios de 2016 como un proyecto acústico pero que con el tiempo se ha ido consolidando como banda. Sus influencias y estilo vienen desde el folk americano más antiguo, hasta el britpop, indie  y folk británicos.

Folkers son Jorge Sánchez ( Guitarra y Voz) , Eduardo Palomo ( Guitarra Solista), Daniel Maján ( Bajo) y Gonzalo Palomo ( Batería).

Debutan en la Sala Nice.

Maculy + Folkers (Sábado y Domingo)

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.