BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Sara Ráez + María Vasán (Viernes 2 Junio)

20.05.2017

0

Con la guitarra a cuestas y un cuaderno lleno de planes, tras lapublicación de su primer disco “Antes de saber quién era” Sara Ráez se lanza a la carretera para visitar todas aquellas ciudades en las que el público le ha pedido un ratito de música.

Tras compartir escenario con ellos, cuenta con el apoyo de artistas de la talla de Manuel Carrasco, Andrés Suárez, Rozalén, Pedro Guerra, Antonio José o Pablo López.

Sara Ráez sólo entiende de dejarse llevar, de no saber callarse cuando algo fuerte aprieta dentro, de cantar con peso, de emocionar y de convertir en historias todo lo que siente.

 

María Vasán 

Los temas de mis canciones hablan prácticamente todos del valor de la amistad, de la solidaridad y del optimismo; de mi entorno, de los lugares y de las personas con las que me he cruzado y me cruzo. Esas son mis fuentes de inspiración.

Compagino mi amor por la música con la profesión de maestra que me permite estar rodeada de niños a los que trasmitirles valores con los que vivir, con los que avanzar y a los que aferrarse cuando se tiene en mente un sueño y su alcance.

En esta década de música voy aprendiendo de mucha gente que como yo empieza en pequeños bares, karaokes, concursos, y va haciéndose un hueco en este mundo, destacaría a Gustavo Almeida, Jose Antonio Delgado, Antilopez –con los que he compartido escenario en Cadiz–, Rozalén –que conocí en el concurso de "Castilla-La Mancha de Jóvenes Artistas", ella lo ganó en el 2010 y yo en el 2011–, Esther Zecco, Adriana Moragues, Manu Míguez, Alejandro Rivera o Virginia Montaño.

…Y en el futuro;.. Nadie sabe qué puede pasar mañana o dentro de un rato, por eso intento vivir el presente y por ahora dar a conocer mi tercer trabajo "Vale la pena sonreír", para intentar dar un empujón de optimismo a estos tiempos que corren, porque como me dijo una vez mi amiga Raquel “no todo lo que ilumina es la luz del día” y tiene razón porque esta en nosotros hacer que el día de lluvia sea uno de los días mas bonitos.

Nos veremos en el camino.

 

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.