BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Autopista 312 (Domingo 11 Junio - Vermut)

23.05.2017

0

En 1990 Miguel Ángel Cobos, Marcial Cruz y Alberto Bernal forman Autopista 312 con las influencias musicales más variadas dentro del rock. Con la incorporación de múltiples músicos en distintos momentos, grabaron una maqueta con 3 temas y estuvieron sobre los escenarios hasta pasada la mitad de la década, momento en el que se disolvió la banda.

Practicaron un rock genérico influenciado por bandas que van desde Deep Purple hasta los mismísimos Beatles, pasando por Rosendo o los Barricada. Durante los años de vida, Autopista 312 llegaron a crear una veintena de temas propios, además de interpretar versiones de alguno de sus grupos preferidos.

En 2012 Autopista 312 se reúnen de nuevo y recuperan parte de su repertorio original de principio de los 90, manteniendo la frescura de aquella época pero con la madurez que la experiencia y los estudios musicales han aportado. Además de esto, en sus conciertos, suelen acompañar sus temas propios con versiones del mejor rock.

En estos momentos se encuentran preparando lo que será la grabación de su primer disco.

Actualmente la formación está compuesta por Mercedes Molina (voz), Miguel Ángel Cobos y Marcial Cruz (guitarras), Juan Manuel Hernández  (bajo) y Juanba Sánchez Barahona (batería).

 

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.