BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Sr. Presidente + Sugar Crush (Viernes 29 Septiembre)

26.09.2017

0

Señor Presidente es un grupo de Rock Indie procedente de L’Alcora (Castellón), formado por Pablo Ponz, Carlos Campos, Dani Chiva y Pedro Saura.

Irrumpe en la escena musical de Castellón a finales de 2014 con un primer EP homónimo de tres canciones y se consolidan como exponentes del rock-indie provincial, con más de una treintena de actuaciones, dejando a crítica y publico con ganas de más.

Han participado en varios festivales de la provincia de Castellón como Arenal Sound, feCStival, Bestialc y Pro Weekend, y compartido escenario con bandas de referencia nacional: Nothink, The Rebels, Correos, Furia Trinidad, Full, Kitai, Emmerson o Daniel Marco (Despistaos).

En noviembre de 2015 realizan su primer largo titulado “Cosas Que No Necesito”, grabado y producido en los Rockaway Studios (Castellón) por Juan Antonio Mateos (M.O.R., Detergente Líquido, Furia Trinidad, Homeless, Delbosque…) mezclado por Juan Antonio Mateos en Grabaciones Sumergidas (Puerto de Santa María, Cadiz) y masterizado en marzo de 2016 por Mario García Alberni en Kadifornia Mastering (Puerto de Santa María, Cádiz). Un trabajo que se presentó el 14 de mayo de 2016 en la sala La Burbuja de Castellón.

Precursores del "Trans Yeyé" en España, Sugarcrush llegan para suministrarnos melodías pegadizas con letras que enganchan y convertirse en tu nueva adicción musical.

"Desde un formato minimalista, este Power Trío crea auténticos "melocotonazos" que ocupan tu cabeza apoderándose de su territorio rítmico, aquel que te hacer bailar. Pop, punk, grunge, olvida las etiquetas, Sugarcrush se las apropia para destrozarlas con una mezcla de frescura, descaro e inmediatez" @pakitoserrano de revistaindie.com

Tras su primera y homónima maqueta, grabada el verano del 2016, con la que consiguieron ser finalistas de varios concursos de bandas emergentes este invierno pasado han dado un paso adelante componiendo y grabando lo que será su primer EP, sentando las bases de su primera gran gira. 

 

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.