BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala Nice

Online

MOONFLOWER EN CONCIERTO. Viernes 27 de febrero en Sala Nice (Ciudad Real)

18.02.2015

0

Su viaje de ida duró dos años, pero Moonflower ya está de vuelta. La fabulosa experiencia que María López vivió en la costa este de Estados Unidos —con gira incluida— ha culminado en "Round Trip" (Sello Salvaje, 2015), el esperado segundo álbum de la banda valenciana. Una colección de doce canciones cuyo hilo conductor es la cálida voz de María, y que tan pronto se inclina por el pop preciosista o la desnudez del folk, como apuesta por la electricidad del rock. Un disco que progresa con cada escucha y refuerza la innegable personalidad de la banda.

"Round Trip" es un viaje con escalas a gran velocidad, agradables paseos e inquietantes travesías, pero también con episodios en los que se reduce la marcha y se disfruta de calmados paisajes sonoros. María sigue pisando el acelerador en la mayoría de las canciones, pero en este álbum ha compartido el mando con Josep Bartual, lo que ahonda en el carácter ecléctico del disco. Pese a la innegable influencia norteamericana, las letras en castellano adquieren mucho más protagonismo en esta segunda entrega de Moonflower.

Para exprimir las posibilidades de "Round Trip", Moonflower necesitaba un aliado capaz de sumergirse en su universo y potenciarlo, papel que asumió y lideró con un gusto exquisito Carlos Soler Otte (Damien Lott), que ha grabado y producido el disco. El segundo álbum de la banda valenciana vuelve a estar repleto de arreglos e incluso ha contado con la colaboración de un coro de 60 niños. El barcelonés Mario Nofre firma las preciosas ilustraciones del digipack editado por Sello Salvaje el pasado 13 de febrero.

Más información en www.treintayunacanciones.com

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.