BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala Nice

Online

AURORA EN CONCIERTO. Sábado 11 de abril en Sala Nice (Ciudad Real)

10.04.2015

0

Comenzamos el mes de abril y con ello la recta final del ciclo "31Canciones Presenta", el cual tiene el gran placer de anunciar para el próximo sábado 11 de abril al trío granadino AURORA. Un total de 14 eventos hasta la fecha, han dado testimonio de la buena salud que ofrece el panorama emergente nacional, desde el Blues Rock de PEACHY JOKE hasta el Country Folk de YOUNG FOREST, pasando por la Chançon Rock de ALEXANDRE LACAZE, el Folk tabernario de UKULELE CLAN BAND, el Jazz Soul de RICCA o el rock americano de MY YELLOWSTONE o INRA, por citar algunas de las propuestas que Armando Marín ha ido ubicando sobre las tablas de la Sala Nice.

Dos años han pasado desde aquel "Géminis" que los llevó a girar por media España, tocando en festivales de renombre como Primavera Sound, FIB, Monkey Week o Low Festival. Retazos de un pop independiente de carácter minimalista que situó a Aurora en los albores del reconocimiento popular y que, ahora, con un traje algo más crudo y letárgico, repite experiencia. En enero de este 2015, y tras algunos cambios en la formación, el trío granadino nos presenta su segunda obra: "Sílice" (Charco, 2015). Otra esdrújula para recoger nueve piezas de pop psicodélico que a veces suena melódico y otras sintético. Grabado en Montreal Studios de la mano de Hans Krüger (El Columpio Asesino, Delorean…), mezclado por Carlos Díaz y masterizado por Yves Roussel, detalla paso a paso el amplio abanico de tendencia ambient que divaga entre la dulzura y la hipnosis. Porque exactamente así comienza (“Tuk Tuk”) y termina el álbum (“Jardín Botánico”).

Inmersos en una gira de más de 25 conciertos por toda España presentando "Sílice", Aurora se presenta por vez primera ante el público ciudadrealeño para mostrar su cambio de dirección hacia la transparencia y la sencillez sin abandonar el pop y la psicodelia. Aurora serán capaces de transportarnos a un mundo imaginario a través de mantras y capas de experimentación instrumental, evocando un cosmos en el que cada nueva nota se complementa y construye un ambiente particular para cada composición. Imprescindible este año ver el directo de Aurora, algo que, realmente no te dejará igual.

Más información en www.treintayunacanciones.com

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.