BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala Nice

Online

ISMA ROMERO EN CONCIERTO. Sábado 25 de abril en Sala Nice (Ciudad Real)

10.04.2015

0

31Canciones presenta a ISMA ROMERO, la nueva gran promesa del rock clásico en español, por su descaro, su talento y su facilidad a la hora de componer buenas canciones. Toda una invitación a disfrutar del rock de toda la vida, contundente, sin fisuras, sin concesiones y directo al corazón, basado en estribillos que ahuyentan malos espíritus y doblan caderas. Si eres fiel seguidor de artistas del género ya consagrados como Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Ariel Rot, Leiva, Rubén Pozo o Fito & Fitipaldis, sin duda no puedes perderte la visita del rockero valenciano quien visitará por vez primera la capital manchega y presentará su primer disco "Antes de que esté prohibido" (Warner Music, 2015). Será el próximo sábado 25 de abril, en la Sala Nice de Ciudad Real, a partir de las 22.00 horas.

Hace ya algunos meses que Isma Romero sorprendía a propios y extraños con la publicación de "Antes de que esté Prohibido", un debut discográfico repleto de grandes canciones que, siguiendo la senda marcada por el mejor pop-rock hispano de uno y otro lado del Atlántico, nos ponía en la pista de un artista joven con muchas cosas por contar.

Un buen puñado de composiciones en las que el músico valenciano demostraba tener un aplomo compositivo impropio de su edad, tanto por la temática de las mismas como por las sonoridades con que vestía sus acordes. Un par de detalles significativos que invitaban a pensar que Isma no era uno más en la carrera por llegar sino todo lo contrario, probablemente el elegido para tocar el cielo en un futuro no demasiado lejano.

Y es que, Isma Romero es capaz de generar un rock punzante, de insólita frescura y autenticidad, cargado de cercanas melodías y de apasionadas historias en forma de canciones-bala, de esas que te pegan directamente y dejan su huella, y que podrás escuchar en directo el próximo 25 de abril en la Sala Nice de Ciudad Real, dentro del ciclo "31Canciones Presenta".

Más información en www.treintayunacanciones.com

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.