BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Edu Jerez + Felipe Jiménez

20.10.2015

0

Edu Jerez comenzó su carrera musical con 18 años como bajista del grupo de rock “69 Revoluciones”. En 2006 empieza como bajista del grupo gibraltareño “Taxi” (Ex-Melón Diesel) siendo también coautor a partir de 2008 de los discos “Aquí y ahora” y “Tras el Horizonte”. Durante estos años ha producido varios proyectos de bandas del circuito madrileño en los estudios Minus Zero y mezclado horas de estudio y directo con músicos como Santiago Campillo y Albert Solo.

En 2011 inicia su colaboración con la formación de soul ibérico “The Groovin Flamingos” como percusionista. Será con ellos, a finales de 2012 con los que Edu Jerez comienza a dar forma a su proyecto en solitario, que empieza a ver la luz seis meses después.

El resultado, un disco homónimo, una colección de canciones donde se puede ver el bagaje musical acumulado en 15 años de experiencia, una revisión propia de las raíces de la música española, americana y británica.

Felipe Jimenez, compositor y músico. A caballo entre la guitarra, el contrabajo y la voz. Guitarrista, voz y compositor de Viejo Den. Bajista en Luces Desenfocadas. Contrabajista en Old Dixieland Band, y ahora además, JIMENEZ, indie-folk con alguna dosis de country para este nuevo proyecto.

 

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.