BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Adonice SlamPoetry + MicroAbierto (Martes 23 Febrero)

06.02.2016

0

Nuevo Microabierto en la Sala Nice. 15 artistas nos dejarán un trocito de ellos a modo de canción, música o poesía. Para participar sólo tienes que enviar un correo a mailto:microabierto@salanice.com

Laura Sam, desde las 22:00, nos acompañará en en el espacio del SlamPoetry, en las noches AdoNice. Laura Sam 1989 (Laura Soto Sobejano, Totana/La Costera, Murcia, Bilbao, el mundo)

“Alterna trabajos temporales mal remunerados en diversas partes de la geografía mundial con su incontrolable pasión por la poesía. Su actitud nómada, inestable y culo de mal asiento, según su santa madre, combinado con cierto interés por la literatura la hicieron trasladarse a Bilbao desde su Murcia natal, En esta nueva ciudad se convierte casi por casualidad en asidua al Poetry Slam y consigue clasificarse para la final nacional del 2014. Tras obtener un vertiginoso tercer puesto es invitada al primer Poetry Slam Internacional de Sudamérica, celebrado en Río de Janeiro el pasado mes de Noviembre de 2014.  La temporada de Poetry Slam 2015 vuelve a clasificarse en el Slam de Bilbao y accede a la final de Hospitalet de Llobregart (Barcelona).

También obtuvo un primer puesto de la última muestra nacional de Poetry Slam Madrid. Hoy por hoy organiza junto con un motivado equipo de gente emocionalmente inestable la primera edición de Spoken Word Bilbao, la ciudad adoptiva en la que sobrevive actualmente.”

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.