BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Mambia - Good Vibes (Sábado 23 Abril)

20.04.2016

0

MAMBIA Es una unión de estilos, conceptos e inquietudes musicales, formada por 4 mentes, unidas con la finalidad de crear un nuevo sonido y una nueva propuesta entorno al reggae y el hip hop.

“la MAncha” y “ColoMBIA” UNIENDO FRONTERAS. 
"DISTINTO ORIGEN, UN MISMO DESTINO".

Mambia lo forman:

King Farias, artista reggae/ raggamuffin / dancehall de Puertollano, Comenzó con Ersow y Sin Vozal
y más tarde fue componente de las agrupaciones musicales "Lakatombe" y "KingsTown Roots Band".
Tiene publicados varios trabajos, entre los que destacan, “Leones” en 2011 y “En un viaje” en 2013
con un variado registro de voces y estilos.

Camilo Pérez “Mad Rolo”, mc de origen Colombiano (Bogotá) y residente en Ciudad Real, miembro del colectivo “Concreto” junto a Flaco y Gordo Concreto y que tiene publicados una gran cantidad de maquetas y mixtapes además de colaboraciones con artistas tanto españoles como de su país de origen. Su voz mantiene una línea cruda y unas liricas curtidas a lo largo de los años con una gran versatilidad. Técnico en UVN School Studio.

Jose Antonio Izquierdo “Buscón”, mc y artistas multidisciplinar de Puertollano, componente del desaparecido grupo “Tasa Extrema” también de Puertollano, con el que publicó varios trabajos, y después de su primer trabajo en solitario “Serie B – Vol.1” se une a este nuevo proyecto para aportar otro registro más a este cómputo. Actualmente tambén se encarga del trabajo en estudio y es responsable del sonido de la banda, es tecnico de sonido en B.MUE STUDIO.

Comienza más tarde a formar parte del grupo como selector y beatmaker Antonio Ismael Redondo “Relax Sound”, acompañando a la banda en directo, completando tambien los shows con sesiones antes ó despues de los conciertos.
 

https://www.facebook.com/events/272107296457207/

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.