BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Claudio H. + Tano + Kike Marcos (Jueves 26 Mayo)

11.05.2016

0

Claudio H. es músico y compositor, autor, arreglista y productor, guitarrista, contrabajista, cantante y poeta.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, vive en Madrid, desde hace más de media vida. Artista inquieto, realiza una intensa actividad creativa y de difusión de su trabajo, haciendo conciertos por los lugares más diversos además de haber colaborado con gran cantidad de artistas.

Tiene 5 álbums editados; los dos últimos, publicados oficialmente; “Placer de Volar” (2009) y “El tiempo empieza ahora” (2013). Actualmente, preparando un nuevo trabajo que verá la luz en 2016.

Especialista despiadado en la mixtura de los estilos más variados, jugador empedernido de los juegos de palabras, creador de ritmos y bailes imposibles, alquimista de melodías, buscador incansable, eterno aprendiz...

Claudio H. es todo eso y más, y es capaz de poner en un escenario esa mezcla explosiva, suave y tierna al mismo tiempo, tan solo con la guitarra y la voz...

Ofrece en cada concierto un espectáculo único de complejas y a la vez simples tonalidades musicales y elaborada poesía de lo cotidiano. Siempre fiel a su origen latinoamericano, su trabajo hace permanentes referencias al jazz y los ritmos y lenguajes de diversas raíces y regiones del planeta.

Biografía completa, música, videos, fotos, prensa y más cosas en: www.claudioh.com

 

Cristian Tano, nos visita desde Madrid. Lleva años sobre los escenarios repartiendo poesía y acordes entre el público. Letras y ritmos directos al corazón, llenos de vivencias cotidianas, que nos recuerdan lo frágiles que somos.

 

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.