BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

KUVE - (Viernes 20 Mayo)

08.05.2016

0

KUVE nace en 2009, al frente, la cantante y compositora Maryan Frutos. Sus primeros pasos en la música vinieron a través del lanzamiento de su maqueta “KUVE” (2010) grabada y autoproducida junto a Carlos Otero. Este fue el a rranque que les permitió empezar a recorrer gran parte de la geografía española durante más de dos años.

En 2012 firman con BMG Rights y graban su primer LP “Regresión” bajo la producción de Raúl de Lara (Second, Varry Brava y productor de directo de IZAL) que vio la luz en febrero de 2013. Durante ese año presentaron su trabajo por distintas salas españolas, festivales y ciclos como “Ellas Crean”, “Let's Festival”, El Subterráneo”, “Talavera Spring Festival”, “Granapop”, “Sonorama”, “Granada Sound”...

Actualmente KUVE se encuentra presentando nuevo material por todo el país junto a su renovada banda.

Su nuevo single “El Pacto”, producido por Rams y Martí en Estudios Reno, se estrenó el viernes 19 de febrero y es la carta de presentación antes del lanzamiento de su segundo LP.

 

Su música es una mezcla de estilos con guitarras indie/rock potentes que mezcla con sonidos sintéticos y voces con diferentes registros, en su gran mayoría melancólicas. Sin duda alguna, en su nueva etapa, el sonido del grupo ha dado un gran giro.

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.