BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Fito Mansilla + Juanma Ferrer - (Jueves 2 Junio)

23.05.2016

0

Pulsa el universo todo el tiempo. Las estrellas que viajan en la noche, la flor que se abre paso en cada primavera y la sangre que va corazonando por el cuerpo. Pulsa la complicidad de escuchar una canción y este país que se resiste a ser introducido entre coche y andén.

Pulsaban dentro de mí los olivos de mi pueblo y las cervezas que me habían cerrado los ojos de tanto soñar, las chicas que se volvían la tierra prometida y la resaca del otro día… Y Madrid y España, y los bares… Un día me cansé de llevar al hombro las maletas de otros y puse la incertidumbre en el equipaje de mi propia canción…. Y decidí andar con ella.

Hoy como nunca siento que somos diferentes. Yo quiero un mundo donde haya lugar a la esperanza que pulsa en tu mirada… Sé que somos muchos, los que sentimos la pulsión de la vida y de la promesa de un futuro. Hoy es un disco, nuevo, nuestro, que está vivo y que va a latir y a respirar contigo.

Seguiremos los ciclos, las estaciones, moveremos el mundo siguiendo sus pulsaciones y estaremos juntos. Te presento en mis canciones, nuestras pulsiones:

 

 

Juanma Ferrer, con 20 años y 8 con la guitarra. En la actualidad, autores como Marwan, Rafa Pons o Andrés Suárez le sirven de inspiración.

Ha participado en eventos como el Festivaldepeñas (Valdepeñas) o el Cantautorre (Torre de Juan Abad). Pero donde más he “cantado” ha sido en mi casa, en Villanueva de Los Infantes, en terracitas, en bares, en esos pequeños grandes lugares.

 

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.