BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Salvador Beltrán + María Molina + Quique Montero - (Jueves 9 Junio)

30.05.2016

0

Tras su andadura eurovisiva donde llevó a toda España “Días de Alegría”, Salvador Beltrán vuelve a la carretera para mostrar sus canciones por cada rincón. El cantautor barcelonés ya ha deleitado al público de Granada, Córdoba, Sevilla, Guadalajara, Vigo, Tarancón, Toledo Barcelona, Madrid, Granada, Palma de Mallorca, Alicante, CArtagena y próximamente estará en Ciudad Real, Valladolid, Córdoba y Sevilla.

Desde su debut ha evolucionado ante la atenta mirada del público y la profesión, que loha demandado para colaboraciones como la que llevó a cabo con Merche e India Martínez. Acompañó como telonero en Madrid y Murcia a Alejandro Sanz con la gira “Lamúsica no se toca”, fue ganador del Premio Cadena Dial al Artista Revelación en 2012 y en 2015 Franco de Vita le ha invitado a todos sus conciertos en España.

Toda su esencia la representa a la perfección en su directo mostrando sus grandes cualidades como guitarrista y comenzando a utilizar el piano en parte de su show.

Salvador Beltrán demuestra su calidad como intérprete, autor y músico, haciendo disfrutar al público de un concierto íntimo, cuidado, participativo y emotivo.

María Molina y Quique Montero son jóvenes promesas de Ciudad Real. Ambos cuentan con un disco en el mercado y muchas actuaciones en su corta pero agitada carrera musical. Cuando Salvador Beltrán escuchó sus canciones pidió que estuvieran en su concierto, acompañándole en la Sala Nice.

La noche del Jueves 9 de junio promete!

 

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.