BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Maybe Nots - (Viernes 24 Junio)

14.06.2016

0

Yes/No/Maybe (2016)

No es solo pretensión (aunque también) lo que da a este proyecto el título de "triple EP" en lugar de "LP por fascículos". Se trata de tres discos de 5 canciones con un tratamiento claramente diferenciado, tanto a nivel de producción como a nivel interpretativo; el fruto de dos años de trabajo dedicados a aunar las miles de influencias dispares de cada miembro en canciones más compactas y un proyecto cohesionado contra todos los pronósticos. Tras "Easily EP" en 2012 y "The Quick Brown Fox..." de 2013; "Yes / No / Maybe" supone un importante paso adelante para la banda madrileña.

YES: En este volumen encontramos a los Maybe Nots más luminosos y vibrantes. Canciones de clara vocación pop dan forma a un EP en el que las guitarras y los estribillos de estadio aportan el músculo necesario para crear una suerte de pop bajo esteroides. (fecha lanzamiento: mayo 2016)


NO: Aunque en este volumen atravesamos atmósferas más reflexivas y una temática más propia del Soul, el viaje tiene poco de calmado. Los sintetizadores analógicos y los muros de guitarras actúan como contrapunto perfecto para unas melodías que toman como inspiración el soul rnás vibrante. Tomando elementos prestados del Rock progresivo de los setenta, el resultado solamente puede definirse como un disco de soul interpretado por una banda de rock. (fecha lanzamiento: junio 2016)


MAYBE: En el último volumen SOMOS testigos de la cara más experimental de lo banda; canciones que beben tanto del R&B de los 90 como del jazz y el hip bop; complejas armonías sobre ritmos frenéticos que no dan tregua al oyente. Hip-hop, rock, pop, r&b, y una pizca de punk van de la mano dando lugar a un EP sorprendentemente compacto. (fecha lanzamiento: octubre 2016)

A lo largo de la primera mitad de 2016, Maybe Nots ha estado presentanto su nuevo trabajo por toda España en una extensa gira con varias paradas dentro del ciclo En Ruta de AlE del que forman parte como ganadores del premio al mejor interprete en el pasado Villa de Madrid.

MTV España

http://www.mtv.es/noticias/esto-es-musica-maybe-nots/9voxlq

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.