BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Joaquín Palacios [+ Quique Montero invitado] (Viernes 28 Octubre)

22.10.2016

0

Joaquín Palacios  es, ante todo, un poeta. Sus letras bailan con las cuerdas de su guitarra. Sonido limpio, sin rodeos, igual que sus versos. Sus canciones nos narran cómo es su relación con el mundo, lo que vive cada día. Habitual de Libertad 8 y la Fídula, en Madrid, tendremos la oportunidad de escuchar y ver en directo, por segunda vez en Ciudad Real, a este sevillano afincado y enamorado de su actual ciudad. En una de sus canciones de su último disco habla de una manera muy especial de ella. 

Sus dos trabajos, auto producios, son 'Sentirse azul'  'iMaquetando'. Acaba de estrenar una serie de cuatro videoclips grabados en el teatro de los Palacios y Villafranca. Su música es por y para todos.

Nos cuenta: "... A mi modo de ver, las canciones son las únicas protagonistas,  no quien las interpreta".

Quique Montero, autodidacta y enamorado de la calle, lo podemos encontrar en cualquier rincón y bar de su Ciudad Real natal, versionando a Pereza, Leiva, Revólver y, desde hace algún tiempo, interpreta temas propios. Presentó la temporada pasada en la Sala Nice su primer trabajo discográfico "Lo más bonito de Madrid". Actualmente está componiendo temas para su próximo disco.

 

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.