BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

MicroAbierto + HumanFields (Martes 8 Noviembre)

31.10.2016

0

El MicroAbierto de la Nice es un lugar de encuentro de poetas, músicos y amigos, invitados para formar parte de la noche. 5 minutos por participante es el tiempo que cada uno dispone para compartir su arte sobre el escenario. En esta ocasión contaremos con la visita de los madrileños Álvaro y Pablo, presentando su dúo por primera vez en Ciudad Real.

HumanFields nace de la unión de dos palabras que sus creadores no han querido revelar…

HumanFields es un dúo de spoken word que trata de conjugar poesía y música alejándose de la fórmula de cantautor, trabajando la organicidad y la profundidad con múltiples capas musicales e instrumentos.

Lo que HumanFields hace no son canciones al uso: no hay un cantante, no hay estructura de canción, no hay estribillos, no hay rimas en todos los versos (ni versos), y no buscamos cuadrar las sílabas. En realidad, perseguimos un enfoque más cinematográfico: tratamos de centrarnos en conseguir suscitar una emoción y sugerir una atmósfera o ambiente e imágenes. Podríamos decir que esa es la triada esencial de la palabrúsica. Queremos provocar algo así como lo que propicia un olor fortuito: un recuerdo involuntario o falseado, una evocación, una sugestión para que el escuchante, a través de los puntos de apoyo que le brindan la música y la palabra, construya una historia emocional y la haga propia.

 

 

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.