BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Juan Maya (Sábado 12 Noviembre)

03.11.2016

0

“Juan Maya”  así es el título de su primer disco, que vio la luz en Marzo de 2003 y cuenta con las colaboraciones de “Estopa” y “Lichis” de “La cabra mecánica”.


En los últimos años, el nombre de Juan Maya ha estado unido al de los hermanos Muñoz, Estopa, con quienes ha participado en multitud de conciertos y en la grabación de sus discos hasta la actualidad.


Su último trabajo que lleva el nombre de "Garabateando" donde se puede encontrar colaboraciones como la de Solea Morente y Toni Zenet, compaginando con otros proyectos de otros artistas y sin correr le lleva a publicar su segundo disco de estudio en Junio de 2015. Este disco cuenta además con músicos de la talla como Anye Bao, Antonio Ramos “Maca”, Luis Dulzaides, Tato Icasto, Jose Luis Congosto, Nacho Lesko, entre otros...


No son pocos los medios de comunicación que ya se han hecho eco de las actuaciones de Juan Maya y de su indudable talento como creador. Poseedor de una gran intuición musical y espíritu autoexigente, Juan es, probablemente el guitarrista flamenco de nuestro país con más colaboraciones realizadas.


En su curriculum pesa la proyección Nacional e Internacional que le han proporcionado las colaboraciones en gran cantidad de discos.

Ha compartido escenario con Rosario Flores, Raimundo Amador, Lolita, Estopa, Pastora Soler, Lenny Kravitz, Bjork, BB King… y un largo etc...

Reserva ya tu entrada:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-juan-maya-en-concierto/?tktsrc=search

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.