BUSQUEDA

Buscar

NOTICIAS | Por Sala NICE

Online

MicroAbierto + Slam AdoNice Martes 26-01-16

07.01.2016

0

Nueva noche de #microabierto en la Nice, desde las 20:30. 15 artistas, entre amateurs y profesionales, se dan cita en una noche especial, entre #Nicers. Para participar, envía un correo a microabierto@salanice.com.

A partir de las 22:00 Carlos Ávila nos visita, en las noches de Slampoetry AdoNice. Carlos nace en 1978 en Toledo. Allí vive hasta que con 18 años se va a Madrid a estudiar Ciencias Políticas. Publica su primer libro en el 2000, "Parte de Guerra". Como se diría, un “primer libro”. En el 2005 publica “La Paz a ti Debida”, en Ediciones Vitrubio. Es un libro más maduro, con muchos poemas cortos y filosóficos. En 2010 publica su tercer y último libro, “No todas las cabras están locas”, donde ya escribe con las dos características que más trabaja: la sátira y la crítica como medio de expresión.

Ha entrado en la antología “La voz y la palabra”, Sial, 2011, y ha publicado junto con otros 3 poetas y amigos el libro “El mundo dejado a la suerte de una cabra”, Ediciones Mar Futura, 2013, donde los 4 poetas publican poemas ya editados, con el fin de hacer gira poética entre los 4 y poder venderlos en los recitales, sin pasarnos, que es poesía.

Actualmente, está desarrollando un disco donde la prioridad son los versos, tanto propios como ajenos, musicando versos de Gloria Fuertes o César Vallejo.

En sus dos participaciones en el Slam de Poesía, ha quedado a nivel nacional 5º y 3º respectivamente en los años 2014 y 2015.  

Suele participar en recitales, performance poéticas, talleres de poesía en institutos, y ha sido poeta invitado en el Festival Internacional Voix Vives, porque cree firmemente que la poesía debe estar en la calle, sobre todo viviendo en la gente.

 

 

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.