BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Fernando Alvarez (Jueves 23 Febrero)

06.02.2017

0

Fernando Álvarez: Estamos bombardeados por fotocopias musicales, nos ponen una y otra vez la misma canción”. "Hay una escena del libro de George Orwell, ‘1984’, en el que se oye cantar a una señora. Ella canta una de esas canciones que salen por la radio y explica que en ese momento, las canciones las hacen máquinas mediante unos algoritmos, que son las que se supone que le gustan al público. Aquí, no hemos llegado a ese punto, pero estamos cerca."

Fernando Álvarez, cantautor y profesor de música, lleva en los escenarios cantando sus canciones desde el año 2000, primero en solitario, y después como componente del grupo "La Caja de Al Capone".

Participante en los circuitos de música del INJUVE durante el año 2009, algunas de sus canciones se han convertido en auténticos fenómenos virales en Internet. Se hizo muy conocido por la canción ‘Eres tan fea, pero te quiero’., con más de 30 millones de reproducciones en Youtube.

Fernando se está conviertiendo en un clásico de la Sala Nice. Nos visitó la temporada anterior y confiamos que siga queriendo acercarnos su arte y sensibilidad sobre el escenario.

 

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.