BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Lücky Dückes - (Viernes 8 Abril)

14.03.2016

0

Lücky Dückes es de esas bandas que sugieren algo grande nada más aparecer en escena. Una formación con carácter y actitud encima de los escenarios y con madurez y frescura en sus composiciones. Recuerdan a bandas como The Strokes, Los Planetas, Supersubmarina.

"Viaje en espiral", grabado y producido en  La Viña-Púa Music bajo los mandos de Javi Valverde (Supersubmarina, Jack Knife...) y masterizado por Juan Hidalgo en los estudios Mastertips en Madrid (Amaral, Vetusta Morla, Sidonie...).

Los murcianos han conseguido numerosos reconocimientos entre la crítica y prensa especializada y sin duda estamos ante una de las bandas emergentes más importantes del circuito nacional.

Éxito rotundo que generó el paso de la banda por Madrid y por el Vera Summer Festival en Losar de la Vera (Cáceres) encabezando el cartel junto a SFDK, Raimundo Amador, Alamedadosoulna y León Benavente entre otros y en el que fueron la gran revelación del año tal y como cuenta Tony Martin, responsable del festival:

"Lücky Dückes fueron capaces de llenar la pista central del recinto con más de 3000 festivaleros en cuanto empezaron tocar. Orgullosos de ser el primer festival de muchos. Verdaderamente Lücky Dückes son la imagen de la ilusión y la tenacidad. Estamos seguros del talento de esta joven banda y les auguramos un futuro con muchísimos éxitos. Bravo por Lücky Dückes".

También han compartido cartel con Napoleón Solo y Aurora en el prestigioso Festival Microsonidos en Murcia. Finalistas del TalentoSOS y Arenal Sound AS 2014 y ganadores del Noise Off Festival a nivel nacional (entre más de 400 bandas) que les dio acceso al MonaFest Festival en Salobreña junto a Los Planetas, Is Tropical, Anna Calvi entre otros. Como cumbre de su carrera consiguieron reunir a más de 4000 personas en las Fiestas Patronales de Cieza junto al grupo murciano Funambulista.

 

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.