BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

La Banda de Fesser + Estrellados (Sábado 28 Enero)

15.01.2017

0

La Banda de Fesser está compuesta por Carlos López Fesser (cantante y guitarra), Alberto Peto (guitarra solista), Dani Guadaño (bajista) y Nzola Dacosta (batería).

 La banda se gestó en Madrid en el año 2008 aunque fue a finales de 2012 cuando estrenaron su primer disco que presentaron en la sala Caracol. Tuvieron la oportunidad de ser los teloneros de Rubén Pozo, miembro de Pereza, en uno de sus directos. Estos chicos definen su música como un rock agridulce, sin duda, un nuevo estilo, una nueva forma de ver las cosas, No obstante, los temas de su disco nos recuerdan a otras bandas de prestigio como M-Clan. Por el momento, cada vez que este grupo de chicos realiza un concierto, se acaba colgando el cartel de “no hay entradas”, lo que significa que han aumentado su número de seguidores de forma muy rápida.

Estrellados son: Javi (guitarra y voz), Amaro (teclado),  Ricky (batería) y Samu (bajo). Sus canciones captan la atención por la frescura de su rock canalla y a la vez clásico, con influencias de los  60's y 70's...   R&R muy recomendable!

entradas anticipadas aquí

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.