BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Bittersweet (Viernes 24 Febrero)

08.02.2017

0

El trio sevillano Bittersweet, presenta su nuevo trabajo Ribadeo.

Dos años desde su primer concierto y dejando atrás Extranjeros (2014, Autoeditado). Un primer EP que les ha llevado por todo el territorio nacional en más de 30 conciertos y participando en festivales como el Granada Sound de 2015. Y este año, semifinalistas del Proyecto Demo 2016 de Radio3 y el FIB, sonando en el programa Capitán Demo de Radio3.

Con buen sabor de boca y tras un pequeño parón, en noviembre del pasado año entraban a grabar su segundo EP. Misma producción, Ramiro Nieto (The Right Ons, Zahara…) y Martí Perarnau (Mucho, Mi Capitan…), en los estudios Audiomatic at Drax y Tought Sound.

Ribadeo (2016, Autoeditado), es un disco de cinco cortes que van desde el pop a la psicodelia dentro de una atmósfera de rock, guitarras y sintetizadores. Letras que crean imágenes muy alejadas de sus anteriores temas y que abren un nuevo mundo de nuevas posibilidades para sus directos. Directos que ya han pasado y pasarán en los próximos meses en ciudades como: Madrid, Vigo, Córdoba, Sevilla, Ciudad Real, Talavera o Granada (entre otras muchas), y que se alargará por gran parte de la geografía española.

 

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.