BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Road Ramos (Jueves 4 Mayo)

14.04.2017

0

Road Ramos, a sus 17 años ya era ganadora del certamen de cantautores CreaJoven en su tierra natal, MolaJoven en su localidad, así como ganadora en otros certámenes a nivel nacional y seleccionada en otros tantos relevantes. Ha compartido escenario con artistas de la talla de QuiQue Gonzalez, Kanka, El niño de la Hipoteca, Muerdo, Marwan y ha sido telonera en disntitas salas de la exitosa y reconocida compositora Rozalén.

Comenzó hace cuatro años su proyecto personal con el debut de su primer disco “El desmontaje del productor” formado por quince temas y que recopilaba las composiciones de todo su desarrollo inicial.

“¿Qué sueñan los perros?”  Podría tratarse de una iniciativa animalista pero es el título del segundo disco de la compositora murciana Road Ramos grabado en una casa en mitad del bosque en Ortigueira en el mes de agosto. La grabación corre a cargo de Tercero Studios y la producción musical una vez más de Road Ramos que también produjo el primer disco del Kanka como de Muerdo entre otros.


El disco sigue la línea de una compositora que no tiene pelos en la lengua que habla de temáticas incómodas desde un punto de vista alentador y que rompe con la inercia de canciones que solo hablen de amor para dar paso al amor propio.

No esperen encontrar en este disco el sonido de siempre y la concepción de una banda al uso. Esperen por el contrario ,tema tras tema, estilos diferentes que le harán no saber ubicarla en un espacio de tiempo ni de modas.

¿Qué sueñan los perros?  Es una pregunta que todo el mundo se hace y se ha utilizado de enlace para justificar también la difusión de plataformas que defienden derechos de los animales en su disco y en el proyeto que se engloba.  Las canciones no te darán una respuesta a esta cuestión pero sí podrás escuchar en sus letras lo que tu podrías plantearte como animal que eres.

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.