BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Molina Molina (Viernes 21 Abril)

11.04.2017

0

Molina Molina, alter ego de Pepe Molina, un músico que ha crecido en el mundo de la música como compositor y líder de su anterior formación, la banda granadina Voynich!, que ha pasado ahora a reinventarse bajo la fórmula del pop más artesanal, cargado de "canciones chulas", como las de su primer sencillo (marzo de 2015) 'Sería divertido'.

' Mi lado izquierdo', un primer album en solitario publicado por Warner Music/Parlophone Spain, grabado entre Madrid y Granada.

Pepe Molina, de una sensibilidad y talento especiales, tiene el don de facturar canciones pop "redondas", con sentimiento y melodía a raudales. El compositor e intérprete bebe de diversas fuentes, entre las que cabe destacar a Bon Iver, The Smiths, Death Cab For Cutie, The Postal Service, Weezer, Vampire Weekend, Antonio Vega, Phoenix, M83 o The Temper Trap, por citar algunas.

http://www.molina-molina.es/

Molina Molina prefiere no encuadrarse en ningún estilo concreto, pero sí tiene claro que sus canciones son las melodías, son las letras y sobre todo son los estribillos. Ha trabajado con los mejore productores nacionales e internacionales, ha grabado en Nashville (USA), ha sonado en las principales emisoras del país y ha conseguido ser núm. 1 en reproducciones en Myspace (donde batió el récord de escuchas a nivel nacional). También compone para otras bandas y artistas de primera división.

 

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.