BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Patricia Lázaro + Nerea Zárate

07.10.2015

0

Todo irá bien Mamá es lo que uno dice antes de salir de casa para siempre; es lo que se les dice a los abuelos antes de viajar muy lejos; es lo que se dicen los amantes en las películas mientras se hunde el barco o intentan salvarse, hechos un cuadro, de un ataque extraterrestre; es lo que te dicen los amigos cuando dudas de querer formar parte de todo lo que ves; es lo que le diría un soldado a su familia antes de partir hacia el frente o un funámbulo minutos antes de caminar por el alambre; es un abrazo con apnea de compadres; es lo que se dice uno a uno mismo guiñándose al espejo.

Todo irá bien Mamá es un resumen de las canciones que Patricia Lázaro ha ido componiendo en estos años. Un sueño que se hizo realidad en junio de 2015 y queremos que lo viváis de cerca. Déjate caer con ella en el último trago.

Nerea Zárate comenzó en esto de la música hace algo más de 10 años, durante los cuales ha sido integrante de las bandas Soma y La Soga;  también ha colaborado en varias ocasiones con bandas como  Luces desenfocadas, Viejo Den, Lalún Hayena, Dyso, etc. Ahora, bajo su propio nombre y de la mano de una melodía  con  ligeros  toques de rock y country,  hace canciones  que hablan de sentimientos encontrados  y situaciones cotidianas.

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.