BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

La Ganga Calé + Sprinklers (Viernes 19 Febrero)

05.02.2016

0

Cosquillas de Azotea nos planta ante una nueva mezcolanza de estilos y sensaciones, una fórmula que escapa a hurtadillas del manido mestizaje para abrazarse a nuevos registros con intención multicultural y marcado carácter cosmopolita, para echarse en brazos de la rumba, la salsa, funk  o reggae con fuerte consistencia y con nuevos bríos.

La Ganga Calé son de Madrid, llevan ya unos años asomando tímidamente su repertorio por los  escenarios del panorama peninsular, mostrándose en apoteósicos sentidos directos, donde abundan los ritmos calientes, los vientos hirvientes o las estrofas sugerentemente picantes, una banda sin complejos ni mucho menos vergüenza, que levantan la moral y pinta sonrisas en la cara de su público.  

Cosquillas deAzotea, su nuevo disco, es un completo trabajo, lleno de motivos para hacerte bailar, pensar y viajar. Esta es su presentación ante el gran público tras haber lanzado hace un par de años una maqueta en la que ya asomaba su talento. Quizá sea ese  original y sugerente tono  de voz de su cantante y  letrista, Kunque, el que nos hace contagiarnos de  esta epidemia de ritmo  y color a través de estas canciones,  con letras que flirtean con el amor, que anhelan la libertad y que salen del corazón.

Grabado en los estudios Jenny Records de Toledo y los Infinity Estudios de Madrid entre noviembre de 2013 y abril de 2014 bajo el control del productor Josué García (Productor, arreglista y trompetista de bandas como Muchachito Bombo Infierno, M Clan, Miguel Ríos o Estopa entre otros), nos aguarda un viajecito tan entrañable como divertido, tan bailongo como atrevido.

Participan en el disco Ruzzo de Orishas y Anita Kuruba, voz de Canteca de Macao.

The Sprinklers & The Chawen es un grupo de música instrumental que nace en agosto de 2015 como grupo de improvisación para diversos locales de Puertollano. Desde entonces las improvisaciones han ido cobrando forma hasta constituir un repertorio elaborado que va desde temas flamencos hasta el jazz pasando por el funky, el tango o bossanova, pero sin dejar nunca de lado la improvisación.

The Sprinklers & The Chawen son: Javi Munk (bajo/contrabajo) Chorri (Percusión) Fran Belenchon (Guitarra clásica) Lucrel (Guitarra eléctrica, clásica y acústica) que fusionan diversos estilos y gustos para dar a luz un sonido fresco y que da a cada concierto una marca única.

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.