BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Carlos Vudú y el Clan Jukebox + Estrellados (Viernes 4 Marzo)

27.02.2016

0

Carlos Vudú y el Clan Jukebox están de estreno con su segundo álbum de estudio, ‘Gigantes’. Un trabajo que supura rock’n roll por los cuatro costados.

Un disco que ha recibido el apoyo de numeroso mecenas anónimos que han querido aportar su granito de arena para que el proyecto del grupo murciano saliera adelante. El crowdfunding superó con creces la cifra establecida y ahora Carlos Vudú, Pedro Teruel , Lucas Albaladejo , Sergio Masgrau y Juan Gomariz van a convertirnos en ‘Gigantes’ a través de su música.

 

Sus canciones captan la atención por la frescura de su rock canalla y a la vez clásico, con influencias de los  60's y 70's. Estrellados son: Javi (guitarra y voz), Amaro (teclado) acompañados siempre una banda de  buenos músicos . Los "residentes" de la Nice vuelven a la Sala para ofrecernos temas propios. Sus canciones captan la atención por la frescura de su rock canalla y a la vez clásico, con influencias de los  60's y 70's.  El Rock and Roll de Estrellados es joven pero, no por eso, es sólido.

 

Concierto patrocinado por La Maldita - Cerveza Artesana

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.