BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Mónica de Nut & Virxilio Da Silva + JazzTriates (Jueves 31 Marzo)

11.03.2016

0

'DOS FIOS INVISIBLES CHEGAN AS CORES'

   Segundo disco de Mónica de Nut acompañada por el guitarrista Virxilio da Silva, un trabajo musical muy ecléctico y pasional.

   Mónica de Nut canta ópera, jazz, música de raíz y música experimental. Licenciada en la Escuela Superior de Canto de Madrid ha participado en montajes de ópera y teatro. Después del éxito de su primer disco Mónica de nut Trío - mejor disco del 2012 según la revista Distrito Jazz-, llega Dos Fíos Invisibles Chegan as Cores (De los Hilos Invisibles Llegan los Colores) con Freecode récords. Acompañada por Virxilio da Silva, guitarrista consagrado, de gran talento y versatilidad, combinan la música clásica, jazz, rock y tradición gallega; música "palleira", mezcla de razas y estilos.

Ha sido premiado como mejor proyecto musical en la categoría de Músicas del mundo por los Premios Martín Códax da Música 2014 y ha sido seleccionado entre los 5 mejores discos de jazz del 2014 según el Club 1906 de Estrella Galicia.


JazzTriates:

Banda nacida en Ciudad Real con la simple intención de disfrutar tocando. Formada por Victor Úbeda a la batería, Victor Díaz a la guitarra y Carlos Ruiz al bajo. Sin un estilo marcado aparente e influenciados por todo tipo de música bajo un denominador común, pura improvisación y diversión.

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.