BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

Charlie and The Colours - (Sábado 19 Marzo)

10.03.2016

0

Charlie & The Colours - “The Bonsai Tree”

Banda formada por Charlie Atkey, un británico afincado hace 3 años en Donostia que ha conocido en el entorno musical de la ciudad al catalán Oriol Flores (TriZ3ps, Sortuko dira besteak, Amor de Tokyo), y los vascos Iker Lauroba (Lauroba, U.K.Bill, Indigo) e Iñigo Asensio (Manent, Vanpopel, Izaro eta Elene).

Se trata de un proyecto multicultural, fruto del encuentro entre sus integrantes y de las aportaciones e ideas de todo el grupo, que sin embargo mantiene la esencia y el tono de las composiciones del propio Charlie. Todos sus temas son originales y han sido arreglados y producidos por la banda para acabar siendo grabados en los estudios Mecca Recording Studio de Oiartzun.


En su camino, Charlie&The Colours ha contado con el apoyo de Musikagela y Donostiacultura, y presenta su primer trabajo “The Bonsai Tree” para el que ha contado con la colaboración de músicos como Xabier Zeberio (arreglo de cuerdas, viola, violín y nickelharpa) Jokin Garmendia (violoncello), Luis Mª Moreno “Pirata” (Trompeta) y Amaia Azpiazu (coros).

 

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.