BUSQUEDA

Buscar

ARTISTAS | Por Sala NICE

Online

FÉLIX LINEKER + AGO - (Jueves 07 Abril)

14.03.2016

0

FÉLIX LINEKER

Influido por el folk-rock americano, Félix Lineker es un catautor con letras en castellano, que mezcla surrealismo, amor y conflicto formando un rompecabezas muy personal.

En 2014 publica su primer disco, Magia Azul, un álbum de búsqueda donde presenta un universo propio con poderosas imágenes y sentimientos anudados con luz y oscuridad.

En 2016 publica su nuevo trabajo, Los años luz, producido por Charlie Bautista en Subsonic Estudios (Madrid), un disco de llegada a un lugar con voz propia tanto en las composiciones con en los textos, en el que las cuestiones presentes en su anterior trabajo están afrontadas con un enfoque más profundo y sereno. Un álbum menos árido que ofrece múltiples lecturas, mientras transita por paisajes que reflexiona sobre el paso del tiempo, los mundos oníricos, o el amor.

"En cada canción se adivina a un autor sensible que habla a través de su música."  Lucía Garnés.

 

 


AGO es el álter ego musical del madrileño Álvaro González, Su música está influida por grupos y singer-songwriters clásicos (Beatles, Cat Stevens, Simon & Garfunkel,) y actuales (Ben Howard, Mumford and sons, Matt corby , Tallest man on earth, Jon Foreman).

Dedica su vida (libre) a componer, grabar e imaginar nuevas canciones de corte folk-pop cuya columna vertebral son su voz y su guitarra acústica . Hacer las canciones que le gustaría escuchar si fueran de otro compositor es la meta, la búsqueda y la experimentación para conseguirlo es el camino.

Puedes escucharlo en:

www.agomusicmadrid.bandcamp.com

www.facebook.com/agomusicmadrid

« VOLVER

OfflineSala NICE

Usuario

Contraseña

ACCEDER

BUSQUEDA

Buscar

©2024 Sala Nice... to meet you!.